Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Plan Especial de Vivienda

El sorteo del Plan Especial de Vivienda será el próximo 15 de Diciembre a las 12.00 h. en la Casa de Cultura Massa Solís de Miajadas.

Además el Ayuntamiento de Miajadas ha convocado a los Demandantes del Plan Especial de Vivienda a una reunión informativa el próximo viernes 20 de octubre a las 14.00 h. con responsables de la promotora Urvipexsa.

Las personas inscritas en el Registro de Demandantes del Plan Especial de Vivienda de la Agencia Extremeña de la Vivienda, el Urbanismo y el Territorio de la Junta de Extremadura podrán optar a 40 unifamiliares de 60.000 euros, 50 viviendas del mismo tipo pero de VPO especial, y 60 unifamiliares VPO general.

Además, el Ayuntamiento de Miajadas ha convocado a una reunión a los inscritos en el Registro de Demandantes que tendrá lugar el viernes 20 de octubre de 2006, a las 14 horas en la Casa de Cultura con responsables de la promotora Urvipexsa, con el objeto de proporcionar la información necesaria sobre la promoción de viviendas del Plan Especial en Miajadas.

Dº Antonio Díaz Alías, Alcalde de Miajadas ha declarado “Tanto con esta reunión como con este sorteo, tanto el Ejecutivo Socialista de Miajadas como la Junta de Extremadura, seguimos dando los diferentes pasos necesarios para cumplir con una de nuestras promesas electorales más importantes como es la de hacer posible que aquellos miajadeños que tienen la necesidad de adquirir una vivienda digna y asequible, puedan hacerlo lo antes posible”.

0 comentarios:

Publicar un comentario