Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Taller sobre Diversidad Sexual

El próximo sábado 4 de noviembre la Asociación Triángulo de Extremadura organiza un Taller sobre Diversidad Afectivo Sexual, en el que colabora Juventudes Socialistas de Miajadas.

Será en El Espacio Para La Creación Joven de Miajadas tendrá lugar el Taller sobre Diversidad Afectivo Sexual, en el se analizarán temas como la Educación en la Diversidad, el Análisis de la Realidad de los y las homosexuales, bisexuales y transexuales en el ámbito educativo, familiar, social y legal, además de la realización de Dinámicas y Recursos sobre sexualidad y educación afectiva. Su horario será de 10.00 14.00 horas, y al concluir el curso se entregará certificado de asistencia al mismo.

Este Taller está especialmente dirigido al ámbito de la educación y la familia: madres, padres, educadores, mediadores sociales, mediadores juveniles, asociaciones, estudiantes y demás interesados.

El Taller, al igual que el resto de la Escuela de Otoño de Fundación Triángulo Extremadura tiene solicitada convalidación por 1 Crédito de Libre Elección en la Universidad de Extremadura.

Más información a través del teléfono 924 26 05 28. La inscripción se podrá realizar a través de la pagina web campustriangulo.org de la Fundación Triángulo Extremadura y de la pagina www.jsmiajadas.com de Juventudes Socialistas de Miajadas, y los e-mails extremadura@fundaciontriagulo.es y jsmiajadas@hotmail.com

Inscríbete pinchando aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario