Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Silvia Tostado ya tiene blog

Nuestra compañera Silvia Tostado acaba de extrenar blog: Lo importante es ser uno mismo, cuya dirección es: silviatostado.blogspot.com.

Interesantisimo su última entrada:

¿Porqué te gusta la política?

Esta pregunta me la han repetido muchas veces sobre todo a lo largo de los últimos cinco años. Las respuestas, pues, como en todo, depende del cuerpo con el que te pillen.

Hay días que te despiertas dispuesta a comerte el mundo y no dudas en responder de forma amable, razonada, intentando que hasta parezca que lo que dices es fruto de tu maduro razonamiento, de una persona que se está en la universidad y a la que se le presupone un "cierto nivel cultural"; pero hay otros que te sientes sin ganas de dar explicaciones de nada a nadie, días que más bien piensas que las personas que te preguntan eso deben ser....


Pincha aqui para seguir leyendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario