Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Viaje a Bruselas

A partir del 14 de octubre, JJ.SS. de Extremadura partirá hacia Bruselas. Un interesante viaje que nos hará compartir vivencias inolvidables con compañeros de toda la Región.

ITINERARIO VIAJE BRUSELAS

14/10/06.- BADAJOZ/BIARRTIZ Salida a la hora indicada con dirección Biarritz. Se realizarán paradas en el camino. Acomodación del grupo en el hotel. Alojamiento.

15/10/06.- BIARRITZ/PARÍS Desayuno. Salida por la mañana a las 07.00 h. aprox hacia PARÍS. Llegada a PARÍS por la tarde. Traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

16/10/06.- PARÍS Desayuno. Por la mañana, encuentro con el guía para hacer la visita panorámica a lo más característico de la ciudad con guía local: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Eliseos, Catedral de Notre Dame, Arco de Triunfo, Barrios Latinos y St.Germán etc...Tarde libre en la que podrán continuar la visita por su cuenta: Museo del Louvre, Torre Eiffel etc... Alojamiento en el hotel.

17/10/06.- PARÍS/BRUSELAS Desayuno.Mañana libre en PARIS. A la hora acordada, salida hacia BRUSELAS. Traslado al hotel. Alojamiento.

18/10/06.- BRUSELAS Desayuno. Salida por la mañana temprano hacia el Parlamento para realizar la Visita al Parlamento a las 09.00 hrs.. Después de la visita, salida hacia BRUJAS. Regreso a Bruselas. Alojamiento.

19/10/06.- BRUSELAS/POITIERS Desayuno. Salida por la mañana hacia POITIERS, realizando una parada en Chartres para almorzar (por cuenta del grupo) y visitar la ciudad. Salida hacia Poitiers. Alojamiento

20.10.06.-POITIERS /SAN SEBASTIÁN/OIARTZUN Desayuno. Salida por la mañana hacia Oiartzun. Llegada por la tarde. Acomodación en las habitaciones. Traslado a San Sebastián para hacer una visita a la ciudad.Traslado de nuevo al hotel. Alojamiento en el hotel.

21/10/06.- OIARTZUN/BADAJOZ Desayuno. Salida por la mañana de regreso a BADAJOZ.

0 comentarios:

Publicar un comentario