Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Embarazo

El único tomate que da sombra esta embarazado. El periodo de gestación de un tomate como este viene a rondar el año. Aún no se sabe si será niño o niña, sí se parecerá al padre o a la madre,…, pero lo que si es seguro que tendrá un prometedor futuro en Miajadas y que ya es querido por todos.

Este embarazo no ha sido anunciado por sms, aunque se ha dado rueda de prensa para festejar tan feliz acontecimiento.

Con su nacimiento dará trabajo a unos 50 empleados y producirá alrededor de 100 millones de kilos de productos terminados de tomate en forma de tarro, lata, cristal y brick, de los que el 65% sería triturado y el 35 % restante sería tomate frito.


La participación de los padres y madres ha sido: la Junta de Extremadura un 20% a través de SOFIEX, mientras que la de CODYT S.A. un 40 % y las cooperativas Acorex, Acopaex y Casat 40% entre las tres.

Pues eso, que a finales del 2007 Miajadas tendrá una nueva fabrica de tomates que permitirá asumir la segunda transformación y comercialización de gran parte del tomate producido en Extremadura.


Publicado originalmente en el Blog de San Tiago

Sigue la noticia a través de: El Periodico Extremadura, Hoy Digital, Región Digital y Extremadura al Día.

0 comentarios:

Publicar un comentario