Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

EL IX FESTIVAL DE CINE GAY Y LÉSBICO DE EXTREMADURA LLEGA A EXTREMADURA

Este año el IX Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura que organiza la Fundación Triángulo Extremadura y la Factoría FanCineGay, estará presente en los Espacios para la Creación Joven con una selección de cortometrajes nacionales.

De esta manera, el viernes 17 de Noviembre, el Espacio para la Creación Joven de Miajadas proyectará dentro de este II Circuito de FANCINEGAY, los ocho cortometrajes seleccionados.


A las 21.00 horas comenzarán las proyecciones con “Suite” de Isabel Coll, seguidos de “Queridos Reyes Magos” de Javier Martín, “Pasión por el fútbol” de Rut Suso y María Pavón, “Las dos caras de Carmen” de Jaime Santa Olalla, “K” de Juan MartinSimons, “Flores en el Parque” de Mariel Maciá, “Cuentaselo Todo” de Moisés Romera y Marisa Crespo y “A ciegas” de Isabel Coll.

La entrada será gratuita y está abierto a todos los públicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario