Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Acto Público sobre la Situación Económica Actual


El Partido Socialista Obrero Español a nivel nacional ha organizado una serie de actos para informar sobre la Situación Económica Actual; es por ello que Miajadas, celebrará su acto con el objetivo de informar a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer como se encuentra actualmente la Política Económica y las medidas adoptadas para dar soluciones a esta situación.

El acto tendrá lugar el próximo viernes, 21 de noviembre, a las 20.30 horas en el Centro Social los Naranjos, Acto Público del Partido Socialista Obrero Español. y en dicho Acto intervendrán:

Antonio Díaz Alías, Alcalde de Miajadas.
Mª Dolores Pallero Espadero, Vicepresidenta Primera y Portavoz de la Junta de Extremadura.
Vicente Llanos Vázquez, Senador por Cáceres del Grupo Parlamentario Socialista.

0 comentarios:

Publicar un comentario