Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Ayuda para el Indico

El secretario general de Juventudes Socialistas de Extremadura (JSEx), Máximo Quesada, ha hecho un llamamiento a los jóvenes a colaborar activamente con la ayuda humanitaria que el Gobierno y las diferentes organizaciones no gubernamentales han puesto en marcha.

Máximo aseguró, en una nota a la agencia Efe, que esta catástrofe afecta a todos y que los jóvenes deben de ser nuevamente ejemplo de trabajo y solidaridad hacia aquellos que más lo necesitan.Indicó que JSEx ha puesto en marcha una completa información para que sus militantes y simpatizantes puedan hacer efectiva su ayuda a través de Solidaridad Internacional, en el número de cuenta 0049 0001 54 2210042242.

También por medio de la cuenta corriente del Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad 0182 5906 83 0010003334.

JSEX invita a todos los ciudadanos a que aporten su donativo, «porque no podemos ni debemos quedarnos parados ante esta catástrofe», concluyó Máximo Quesada.

Tambien os queremos recordar desde Juventudes Socialistas de Miajadas que otra manera de colaborar es ir a ver el Domingo a las 12:30 al simulacro de partido de futbol sala que organiza Cruz Roja de Miajadas, donde los 2 euros de la entrada iran integramente a ayudar a los danmificados por el maremoto del mar Indico. Si no puedes ir da igual, simplemente compra la entrada, o dos, o tres, o ........ y así podras ayudar sin tener que madrugar un domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario