Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Hagamos memoria

Acaba de salir el ultimo numero de La revista de Miajadas donde viene publicado el comunicado de prensa que Juventudes Socialistas de Miajadas, en el cual respondemos a una serie de acusaciones, descalificaciones y demás que sobre alguno de sus miembros en particular y sobre la asociacion en general. Como puede haber personas que no sepan el por qué, aqui lo tienen en orden cronologico de donde viene tanto nuestra respuesta como la que hizo IU en su revista:
- Noticia del pleno de la discordia

- Carta de contestacion de Juan Sanchez, miembro de la peña tuning Villa de Miajadas al comentario del concejal.

- Articulo del concejal contestanto a Juan, al joven de menos de 30 años que va a los plenos, Santi, a Juventudes Socialistas, y a quien le parecio. Eso si, sin que ninguno nos demos por aludidos.
Quien quiera puede hacer el comentario que desee simplemente pinchando en comments, si es corto, si es algo más largo lo podeis hacer en el tema abierto en nuestro foro. Cualquier postura bien defendida es valida, simplemente se editara o borrara aquella que no se haga con el respeto oportuno a cualquiera de las personas o asociaciones que puedan estar relacionadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario