Nuestras Ideas

Tenemos claro que es futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Nosotros

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se pueden cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España.

Libertad, Derecho Fundamental

El Sábado 18 de marzo, sobre las 19.00h. Más de 300 jóvenes se reunieron en la Plaza de España de Miajadas para manifestarse a favor de la libertad de expresión y de la música.

Los jóvenes miajadeños, la mayoría con una pegatina en la que podía leerse: "Los fascistas son los verdaderos terroristas. Por la libertad de expresión" y al grito: "Libertad, Derecho Fundamental" organizaron una verdadera fiesta para reivindicar uno de los derechos fundamentales de toda sociedad democrática que es el derecho de la libertad de expresión, opinión, y el derecho a disentir. Se realizaron graffiti y una gran batukada.

La fiesta continúo a lo largo de la noche en el polígono industrial, donde se sitúa la Sala Status, en un improvisado escenario donde diversos grupos de Miajadas y alrededores, Mala Religión, Metralla, The Punktillas, El Viejo Truko, El burro no anda p´atrás, Zistizerkosis y No signal, que de forma totalmente desinteresada, hicieron que el intento de parte de la extrema derecha de nuestro país no logrará acallar las voces de los jóvenes miajadeños.
Puedes leer tambien esta noticia en: www.revistademiajadas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario